TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

28.07.2017 12:00 de  David González  Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la mañana.

1) L'Equipé - El Mónaco ya le pone precio a Kylian Mbappé

El Mónaco ha ingresado por ahora 150 millones de euros con las ventas de Mendy, Bernardo Silva y Bakayoko y espera meter en caja más del doble por Kylian Mbappé. El joven atacante es la perla por la que se pegan los grandes clubes del continente como el Real Madrid, Paris Saint Germain y Manchester City. Algún medio añade a la lista de pretendientes al Barcelona, que si pierde a Neymar podría echar las redes sobre el francés. Ante tanto interés, el Mónaco se hace fuerte y sólo le venderá por una cifra desorbitada. El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, le abriría las puertas siempre cuando la oferta empiece por los 200 millones de euros.

2) El Real Madrid sigue con su nueva política de fichajes: ahora va a por un brasileño

El Real Madrid continúa buscando a las futuras estrellas del mundo del fútbol y, otra vez, ha puesto la mirada sobre la liga brasileña. Lucas Fernandes, jugador del Sao Paulo, es uno de los nuevos objetivos del conjunto blanco, según el diario As. Así lo hizo saber el descubridor de Carlos Henrique Casemiro. El interés por él nació a partir de la Copa Libertadores Sub-20 de 2016. En ese torneo brilló y fue el autor del único gol de la final.

3) Acuerdo entre el PSG y el FC Barcelona

El jugador Brasileño, Neymar Junior habría dado el sí al PSG. El club francés pagaría al brasileño 30 millones de euros netos anuales durante cinco temporadas. Ahora el objetivo de los ejecutivos del PSG es que el Barça acepte un acuerdo sobre la cláusula para abaratar el traspaso.