TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

16.10.2017 12:00 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la mañana:

1) Fernando Llorente cree tener la clave: "El Madrid te mata, pero siempre te da opciones"

Fernando Llorente visita mañana el Santiago Bernabéu y lo hará con la camiseta del Tottenham. Cuestionado por el diario Marca en cómo se le puede ganar al Real Madrid, Llorente intenta dar con la clave. "Es muy complicado. Han conseguido tener una estabilidad como equipo impresionante. Encima ahora combinan mucho más, tienen más la pelota y cuando no, son muy peligrosos a la contra. El Madrid te mata porque tiene más calidad y efectividad que tú, pero siempre te da opciones.

2) ¡RUEDA DE PRENSA DE ZINEDINE ZIDANE! 

Al término de la sesión matutina, Zinedine Zidane comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación para responder a las preguntas previas al partido que se jugará en el día de mañana en el Santiago Bernabéu frente al Tottenham Hotspur. 

3) ABC - ¡Vuelven los pesos pesados! Juega el Madrid que ganó la Champions

Vuelve el Real Madrid de las grandes noches europeas. Zidane recupera efectivos titulares ante el primer partido fundamental de la Champions, frente al Tottenham. Mañana presentará un once de gala. Solo se acusará la ausencia de Carvajal, aquejado de una pericarditis, pero en el lateral derecho jugará Nacho, otro internacional consagrado. Ramos se repone de su gastroenteritis, que no le frenó para jugar en el Coliseum. Isco será en enlace con la delantera.