TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

30.10.2017 12:02 de  Javier Martín Prieto  Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la mañana.

1) Morata, severo: "Fue una desilusión volver al Madrid por como me trataron"

Álvaro Morata lamenta su decisión de volver al Real Madrid desde la Juventus. El actual delantero del Chelsea se despachó a gusto contra su ex equipo y la que fue su casa en una entrevista para La Gazzetta dello Sport.

Regreso al Real Madrid: "Había acuerdos contractuales que respetar. La desilusión fue enorme: volví al punto de partida. Me trataron como el chaval que era antes de las dos temporadas en Italia".

¿Por qué Inglaterra?: "Porque estaba un entrenador como Antonio Conte. Habíamos empezado a hablar de un eventual fichaje la primavera anterior y al final llegué a Londres".

Relación con Conte: "Es exigente, pero aprovecha al máximo las habilidades de un futbolista. Se ve que ha respirado el aire de un gran club, primero como jugador y luego como entrenador".

2) Isco ejerce de líder: "Ahora tenemos que demostrar que somos un equipo"

Isco Alarcón fue el máximo referente del Madrid sobre el terreno de juego y el único que se salvó del nefasto partido blanco en Girona (2-1), que le deja a 8 puntos del Barça. Además, al término del encuentro, el mediapunta de Arroyo de la Miel asumió galones y ejerció de líder espiritual al intentar espolear a los suyos: "¡Ahora más que nunca tenemos que demostrar que somos un equipo!". Afirmó Isco en sus redes sociales, acompañado por una foto de la celebración del Madrid en su gol en Montilivi.

 

Ahora más que nunca tenemos que demostrar que somos un equipo!! #halamadrid 2️⃣2️⃣

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 29 de Oct de 2017 a la(s) 3:08 PDT

3) Benítez fue destituido por un arranque mejor que el del Madrid de Zidane

Rafael Benítez fue destituido por un arranque mejor que el que está disfrutando esta temporada el Real Madrid. A estas alturas de campeonato, el conjunto blanco tenía por entonces 24 puntos, cuatro más que el actual. A pesar de ello, el proyecto del actual técnico del Newcastle llegó a su fin antes de lo esperado, en enero, cuando el propio Zidane le sustituyó tras ir tercero en la tabla a cuatro puntos del Atlético y a dos del Barcelona. 

Ahora, el Madrid también se encuentra tercero en la tabla, a ocho de los blaugrana y a cuatro del Valencia, pero, sin embargo, nadie en el club ni en la afición piensa que el puesto de Zidane pueda correr peligro. Los dos maravillosos años del francés, regados por una abundante cantidad de títulos y buen juego, parecen haberle asegurado al francés un buen colchón de seguridad, algo que no tenía Rafa.