TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

07.02.2018 12:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la mañana y que no puedes perderte.

 

1) Marca - Lewandowski sueña en blanco madridista.

Según informa el diario Marca, Cezary Kucharski, agente de Robert Lewandowski, habría hecho llegar a las oficinas del Real Madrid el interés del delantero polaco de fichar por el conjunto blanco. El jugador del Bayern termina contrato en 2021 y seria una estupenda opción para reforzar la delantera. 

No sería una operación sencilla, pero dos de las tres partes parecen decididas a iniciar negociaciones. La otra, el Bayern, parece decidida a no cerrar las puertas a nadie que no quiera seguir en Múnich. Al menos eso afirmó el otro día Rummenigge, director gerente del club bávaro.

 

2) Lucas Vázquez deja en evidencia a todo el Madrid y a Zidane: los detalles.

El entrenamiento del lunes anulado por Zinedine Zidane a causa de la nieve ha creado mucha polémica entorno a si se debió entrenar o no aunque fuese en el interior de las instalaciones. Pues bien, parece que un jugador del Real Madrid ha puesto en evidencia a toda la plantilla incluyendo al técnico francés. Según informó anoche el programa El Partidazo de Cope, Lucas Vázquez acudió a Valdebebas como si de un día más se tratase y estuvo trabajando en el gimnasio.

 

3) ABC desvela los detalles de la nueva reunión del vestuario prevista para hoy.

El diario ABC vaticina para hoy una nueva reunión en el vestuario de Valdebebas en la que los capitanes del Real Madrid hablarán con la plantilla para que cada jugador haga autocrítica y exponga los problemas que observa en el equipo y reconozca los fallos que comete. Sergio Ramos está enfadado por la pérdida de papeles y de sitio de muchos de sus compañeros en el aspecto defensivo. Reflexiona que ya está bien de tener que salir ante la prensa, como primera cabeza del plantel, para justificar siempre los mismos problemas, unos errores que han obligado al sevillano y a Marcelo demasiadas veces a dar la cara con el fin de explicar lo inexplicable.

Al parecer, el capitán opina que es hora de hablar menos ante los medios y de hacer más en el campo. Es el mensaje que lanzará hoy a sus compañeros. La carencia de presión defensiva comienza en la delantera y se extiende como un contaminante al centro del campo. Solo Casemiro y la retaguardia muerden. Modric también ayuda. El resto no quiere o quiere y no puede.Varios futbolistas ya ofrecieron ayer su "mea culpa". Dialogaron por medio de las redes sociales y expresaron los fallos protagonizados por ellos y por el equipo.