TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

19.02.2018 12:00 de Redacción BD   ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la mañana que no pueden perderse:

1-EXCLUSIVA BD - Florentino deja en 'stand by' todas las operaciones de los traspasos

Se viven días tranquilos en el seno del club madridista. La victoria ante el PSG ha traído una serie de consecuencias en el ámbito deportivo y empresarial que, posiblemente, empiecen a marcar las primeras directrices de la 2018-2019. Según ha podido saber Bernabeu Digital, el Real Madrid ha congelado varias operaciones tanto de entrada como  de salida de cara al próximo mercado estival. Una decisión que ha gustado y mucho a los vicepresidentesFernando Fernández y Eduardo Fernández De Blas, quienes consideran fundamental proteger a esta plantilla, al menos hasta que finalice la campaña.

La misma respuesta a todos los agentes

Con la mente puesta únicamente en clasificarse para los cuartos de final, la respuesta del club a los representantes ha sido tajante: "Queremos esperar. Hablamos en unos meses". Esta postura ejemplifica que a día de hoy la mayor preocupación pasa por ganar la máxima competición continental.

El futuro incierto de Zidane es otro aliciente que influye a la hora de transmitir esta respuesta. Los mandatarios blancos quieren hacer la confección de la plantilla acorde a las peticiones del entrenador, tal y como se estipulase en la anterior campaña.

Ninguna prisa

A mediados de febrero existen multitud de dudas respecto al inquilino que estará en el banquillo del Bernabéu. Tanto, que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez prefieren no adelantar acontecimientos. Lo que tenga que venir ya vendrá, pero no quieren desviar los asuntos actuales por medio de otros compromisos más bien vinculados al futuro.

2-¡OJO! Vinicius gana su primer título con Flamengo y lanza un mensaje a Zidane

El equipo brasileño alzó la Copa Guanabra al vencer a Boavista por 0-2, con una gran actuación de Vinicius. El jugador del Real Madrid lució su inmensa calidad por medio de una asistencia galáctica. Tras finalizar el choque, Junior afirmó que quiere seguir en Brasil ganando títulos con Flamengo: ""Es el primero de muchos con la camiseta delFlamengo. Solo agradecer al cuerpo técnico lo que está haciendo para que el equipo crezca". 

3-Don Balón - Benzema ya sabe que saldrá en verano: atentos a la gran oferta que tiene

El portal Don Balón desvela que el delantero francés ya tiene los dos pies fuera del Santiago Bernabéu. Tanto, que hasta el propio Florentino Pérez le ha comunicado que vaya buscando ofertas de cara al próximo mercado estival. De momento, es elBayern el equipo que más fuerte ha pujado por él. Habrá que seguir este culebrón muy de cerca...