TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

20.02.2018 12:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes y leídas de la mañana que no puedes perderte.

 

1) Agüero, la pieza clave del fichaje de Hazard por el Madrid: los motivos.

Eden Hazard es uno de los deseos de Zinedine Zidane. El belga ocupa un hueco importante en la agenda de un Real Madrid que se frota la manos con su fichaje. Sin embargo, deberán confiar en un tercer futbolista.

Según informa el Daily Star, el Chelsea estaría muy interesado en hacerse con el Kun Agüero. El periódico inglés asegura que si el argentino fichase por el conjunto londinense, éste permitiría el traspaso de Hazard al Madrid.

 

2) Balagué: "Klopp se quedará en el Liverpool. Löw y Pochettino...".

Guillem Balagué analizó ayer en Sky Sports las diferentes variantes del Real Madrid para suplir a Zinedine Zidane en el banquillo blanco en caso de que el francés dejase su puesto en verano.

"Klopp se quedará en el Liverpool porque es alguien que quiere estar siete años en Anfield. Pochettino tendrá muy difícil salir porque Levy no lo pondrá nada fácil, ya que con la construcción del nuevo estadio quiere comenzar una nueva era y no dejará salir a ninguna estrella del club. Por último, no creo que la federación alemana deje salir a Löw", comentó.

 

3) Inda: "Bale ha pedido que le dejen marchar del Real Madrid este verano".

Eduardo Inda analizó anoche en el programa El Chiringuito de Jugones la situación de Gareth Bale en el Real Madrid. Al parecer el galés no esta dispuesto a seguir la próxima temporada en el Santiago Bernabéu.

"Bale ha pedido a través de su agente que le dejen marchar este verano", comentó el periodista.

Sus palabras: