TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

27.07.2017 18:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde.

1) Morata podría pasar al banquillo del Chelsea: los 'blues' buscan un nuevo mega fichaje.

"Es uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad, si tuviera que fichar un delantero iría a por él. Es muy completo", comentó Antonio Conte en rueda de prensa. El técnico italiano se refirió a Harry Kane. Medios ingleses hablan del posible interés del Chelsea por el delantero del Tottenham, que enviaría a Álvaro Morata al banquillo. Sin embargo, la gran rivalidad con los 'spurs' y el alto coste del traspaso, hacen muy difícil la operación.

2) Marca desvela el sacrificado del Real Madrid si llega Mbappé.

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid provocaría la salida de un jugador madridista y en concreto de la 'BBC'. Según se ha publicado en el diario MARCA durante los últimos días, el sacrificado en el conjunto blanco podría ser Gareth Bale. El galés podría terminar en el Manchester United según publican en Inglaterra.

3) Edu Pidal: "El Madrid no fichará a Mbappé. La cantidad que pide el Mónaco...".

Eduardo Pidal, periodista de Onda Cero, ha proporcionado nueva información en su perfil de Twitter sobre el 'caso Mbappé'. "El Real Madrid no fichará a Mbappé por la cantidad de 180 millones de euros que pide el Mónaco. Los blancos creen que el precio es desorbitado", comentó en su perfil.