TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

16.02.2018 18:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde y que no pueden perderse:

1) Emery saca pecho: "Estoy convencido de que vamos a eliminar al Madrid"

La vuelta de los octavos de final se empieza a calentar tras la declaraciones de Unai Emery sobre el partido del 6 de marzo. El vasco ha salido a rueda de prensa dispuesto a lanzar un mensaje de esperanza a los aficionados del PSG. El técnico ha valorado el rendimiento de su equipo como locales en la Champions League: “Hemos ganado este año todos los partidos en casa. También hemos vencido al Bayern (3-0, en septiembre de 2017), al Barça (4-0, en febrero de 2017). Pienso en ello y estoy convencido de que el equipo va a demostrar su valor y vamos a pasar”.

2) Zidane ya conoce su futuro después del Madrid: le esperan en Francia

Según informa Juanma Castaño, Zinedine Zidane pondrá punto y final a su etapa en el Real Madrid gane o no la Champions. El periodista desveló en El Partidazo de Cope el posible futuro del francés tras su paso por Concha Espina: "Lo normal es que, gane o no la Champions, Zidane cerrase una etapa en el Real Madrid y comenzase una nueva en la selección francesa".

3) Le10Sport - Cristiano le ha pedido Mendes que le busque club

Según Le10Sport, Cristiano Ronaldo habría pedido a Jorge Mendes que sondee la posibilidad de incorporarse en vistas a la próxima temporada a Arsenal o Chelsea. La resistencia del Real Madrid a renegociar su contrato y el problema con la Agencia Tributaria estarían en la base del deseo del jugador de cambiar de aires.