TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

22.02.2018 18:01 de  Pipe Olcina   ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde:

 

1) Mundo Deportivo - La llegada de un galáctico depende de CR7: se aleja Kane, se acerca Hazard

Tal y como informa Mundo Deportivo, en el Real Madrid se espera una gran reestructuración de la plantilla. Y esta depende mucho de Cristiano Ronaldo. Tanto como si se va o se queda, influirá y mucho en los perfiles de los posibles refuerzos.

Si se queda Cristiano, Kane Lewandowski o Icardi tendrían muy difícil para aterrizar en el Bernabéu el próximo verano. La adaptación de Cristiano a la posición de nueve tiene mucho ganado y cada vez va a más. Ser suplentes del luso, es una opción que ninguno de estos baraja. 

Sobre la llegada de Neymar existen muchas dudas a nivel económico como de vestuario. Florentino Pérez entiende que se podría afrontar con los 300 millones que tiene en caja más la venta de jugadores como Benzema o Bale. La pega surge con el contrato de Cristiano. La llegada del brasileño supondría tener que igualar la ficha del portugués al mismo nivel que la del recién llegado. Algo impensable a estas alturas de temporada. 

El que sí que encajaría tanto a nivel deportivo como económico es un jugador tipo Hazard. Un jugador de banda que podría formar un tridente temible junto a Cristiano y Asensio dejando en recuerdo la BBC. De todos modos, de nada de esto se quiere hablar en el club blanco. En la mente sólo está el partido de vuelta ante el PSG. 

 

2) Lewandowski prescinde de su agente y se pone en el ‘escaparate’

Robert Lewandowski ha puesto punto y final a la relación su representante, Cezary Kucharski, que llevaba 10 años siendo el agente del cotizado delantero del Bayern de Múnich. Ahora el delantero polaco podría estar pensando en cambiar de aires y buscar un traspaso este próximo verano, según informa Mundo Deportivo.

 

3) Lucas Vázquez, el segundo atacante más productivo: Cristiano, a la cabeza

El Diario As lleva a análisis la participación de Lucas Vázquez en el Real Madrid en este 2018. Desde que comenzara el año nuevo, el gallego lleva siete goles y 11 asistencias, participando en 18 goles.

Dentro de la plantilla sólo le supera Cristiano, con una participación en goles de 31: ha marcado 26 y dado otros cinco. Ya por detrás del gallego aparecen Asensio (diez goles, cinco asistencias) y Bale (nueve goles, seis asistencias), ambos con una participación de 15 goles.