TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

25.05.2018 18:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde y que no pueden perderse:

1) Suker: "El Liverpool tiene sus armas, pero si el Madrid sale a ganar tendrá un trofeo más"

Uno de los mejores jugadores croatas de la historia, Davor Suker, ha hablado para el micrófono de RealMadrid TV sobre el partido de mañana ante el Liverpool. El que fuera delantero blanco cree que el Madrid es favorito, aunque el Liverpool tiene armas que pueden hacer daño: "El Liverpool tiene sus armas y pueden hacer mucho daño, pero si el Madrid sale bien, tendrá un trofeo más. El fútbol español es más grande que cualquier otro, y el Madrid lo demuestra siempre".

2) Lorenzo Sanz lo tiene claro: "Prefiero la Champions antes que el doblete"

El ex-presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, habló en el día de ayer en la Cadena Ser sobre la final de Champions del día de mañana ante el Liverpool. El que fuera máximo mandatario blanco cuando llegó la Séptima, también ha tenido tiempo para hablar del posible fichaje de Neymar por el Real Madrid.

Instantes previos a la final: "Con los nervios a flor de piel. Yo tuve la suerte de jugar y ganar la que fue, posiblemente, la final más esperada de los últimos tiempos. Aquello fue muy especial. Te mirabas con todos continuamente y veías el deseo, las ganas y el miedo. Así como luego la final de París fue diferente, en Ámsterdam yo me tuve que ir cinco minutos antes del campo. No lo vi porque creía que me iba a dar algo. Me levanté, me disculpé, tuve que ir al servicio y los últimos cinco minutos desaparecí. Es imposible porque la tensión es demasiada, con un 1-0 en cualquier momento todo se puede ir al traste. Ahí tienes el ejemplo de Lisboa, donde fue al revés".

Problemas de los socios: "Este año no ha habido mucho problema con las entradas por la dificultad de ir. Posiblemente el socio del Real Madrid se ha encontrado con una dificultad mayor: el avión es muy caro y luego los hoteles creo que son un verdadero desastre. Eso es un problema UEFA, que no acaban de organizarse. Y encima se puede dar que juguemos la Supercopa con el Atlético de Madrid en Estonia. Imagínate lo que es trasladar a las dos aficiones desde Madrid a Tallin".

Neymar: "Yo tengo mis opiniones y creo que el fútbol se está volviendo loco en cualquier momento. Se hablan ya de unas cifras... Roberto Carlos costó tres millones de dólares, por ejemplo. Y a pagar en tres años. Es increíble. Yo muchas veces le digo a Roberto que ha tenido mala suerte y nació demasiado pronto. Ahora hablas de cifras que te quedas... A mí todos los que son grandes jugadores y pueden dar espectáculo, me gustan. Otra cosa es que luego dé el resultado que tiene que dar y, sobre todo, con el coste que puede valer. Ahí yo soy prudente y me parece que lo que hagan bien hecho está".

3) Josemi, ex-jugador del Liverpool: "Creo que Salah terminará jugando en el Madrid"

En una entrevista para el diario AS, Josemi, jugador 'red' en la última Champions para los ingleses, ha analizado la final de mañana entre su ex-equipo y el Real Madrid. 

Final: "Con esta final del Real Madrid mucha gente me pregunta. Es bonito que la gente te recuerde por algo que pasó hace mucho tiempo. Allí nos tienen mucho cariño a los españoles. ¡Espero que gane el Liverpool!".

Liverpool: "Pensaba que perdería arriba con la salida de Coutinho. Pero no. Se ha reforzado con la llegada del central holandés Van Dijk que le ha venido muy bien. Defensivamente puede sufrir con el Real Madrid, pero ofensivamente puede hacer mucho daño por los jugadores que tiene. Juegan muy bien apretando arriba y el Real Madrid debe tener mucho cuidado. El Liverpool es muy bueno en las contras".

Salah: "Ha explotado. Ha encontrado su espacio. Puede ser un jugador determinante como Cristiano Ronaldo. Yo creo que algún día irá al Real Madrid. Es un perfil para el Real Madrid. No creo que haya dudas".

¿Cómo fue la final del Liverpool-Milan?: "Me costó la vida llegar porque estaba lesionado de la rodilla durante cinco o seis meses. Me recuperé en España con el doctor Cugat. Llegué a jugar el último partido de Liga y para la final me convocó el míster. Todo un sueño. El partido fue un poco surrealista. Desde el banquillo veía el equipo que tenía el Milán y estaba sorprendido. Estaban Dida (portero brasileño), Cafú, Maldini, Pirlo…me decía: ¡Esto va a ser un partido jodido! Y se puso 3-0 y podía ser 6-0 sin problemas. Nos fuimos al descanso pensando que no se podría dar la vuelta al resultado. El míster metió un cambio en el centro del campo para tener un poco más el control de la pelota y teníamos cinco atrás, tres centrales y dos laterales. Benítez solo nos dijo que si marcábamos nos meteríamos en el partido. Pero que tenía que ser rápido. ¡Se cumplió! Tres goles en seis minutos de Gerrard, Smicer y Xabi Alonso. Nuestra afición empujó. ¡Campeones!".