TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

16.11.2017 00:00 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche:

1) Griezmann: "¿Benzema? Es un gran delantero, va a ir a más. El derbi..."

Antoine Griezmann ha concedido una entrevista a LaLiga, donde analiza los derbis, sus recuerdos y su momento personal.

Derbi del sábado: "Hay que ganar el primer derbi en el Wanda, la afición vendrá con muchas ganas. Cuando se anima la gente, es muy difícil para el equipo rival, a nosotros nos da un plus, nos ayuda que nos empuje. En el Calderón ya pasaba, pero en el Wanda es mayor, hay mucho más ruido. El derbi es muy importante para el club y para la afición y muy bonito para los futbolistas. Durante la semana hay ganas de que llegue. Intentaremos ganar, hay que prepararlo bien. Da igual si ellos están bien o mal, solo nos debemos preocupar de notros, de lo que podamos hacer".

Benzema: "Es un gran delantero y un amigo, ojalá le vaya bien en todo lo que hace. He aprendido mucho de él en la selección y quizá por lesiones este año no ha empezado tan bien, pero confío en su nivel para ir para arriba".

2) Diego define a Vínicius: "Es maduro y le sobra calidad. El Madrid..."

Diego Ribas no escatima elogios a la hora de hablar de Vinicius Junior. "El Real Madrid hizo un fichaje excepcional", afirmó el internacional brasileño en una conversación con el Diario As después del empate entre Brasil y Inglaterra (0-0) en Wembley.

"Yo califico su evolución desde que subió al primero equipo como excelente. Desde el principio, todos veíamos perfectamente que era un jugador con un talento diferenciado y era sólo una cuestión de tiempo hasta que empezara a ayudar al equipo en momentos claves, como lo está haciendo", contó Diego.

Vinícius es un jugador muy disciplinado, tiene una conducta ejemplar y es sorprendentemente maduro para su poca edad. Es un futbolista que se preocupa con dedicarse al máximo en sus entrenamientos, que quiere siempre evolucionar. Y le sobra calidad”, añadió el brasileño. 

3) Mundo Deportivo - El ‘virus FIFA’ desgasta más al Barça que al Madrid

Finalizado ya el tercer parón de la Liga, Mundo Deportivo recopila los minutos de jugadores culés y madridistas con la siguiente conclusión: los jugadores del Barça regresan con un mayor desgaste que los del Real Madrid. Los azulgrana han acumulado un total de 1834 minutos por 1721 de los madridistas. Además, hasta cinco jugadores de la plantilla del Barça han jugado los 180 minutos con sus selecciones (Rakitic, Cillessen, Mascherano, Umtiti y Vermaelen), por dos de los blancos (Vallejo y Casemiro). Modric jugó un partido entero y fue cambiado en el minuto 89 del otro.

El balance físico es también más negativo para los culés, que pierden por cuatro semanas a Javier Mascherano mientras que el Madrid ha visto como los problemas físicos de Isco quedaron en nada y estará disponible para el derbi contra el Atlético.