TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

25.02.2018 00:00 de Pablo Hijas Gómez Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche y que no puedes perderte.

1) El Madrid se pelea con los grandes de Europa por el pulmón del Liverpool

Según informa desde Italia Calcimercato, el Real Madrid andaría tras los pasos del centrocampista del Liverpool, Emre Can.

El mediocentro alemán, fundamental en el esquema de Jurgen Klopp y que destaca por su despliegue físico, acaba contrato el próximo verano, por lo que interesaría a los merengues; sin embargo, los blancos no tendrán fácil conseguir su firma ya que tras el teutón también están Juventus de Turín, Bayern de Múnich y Manchester City.

2) ¡Surrealista! Los errores en el acta arbitral del Real Madrid-Alavés

Estrada Fernandez, árbitro del Real Madrid-Alavés, cometió un error en el acta del partido. El colegiado reflejó que “en el minuto 72 el jugador (18) Llorente Moreno, Marcos fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario impidiendo un avance prometedor”. Un fallo ya que el centrocampista madridista entró en el terreno de juego en el minuto 79, produciéndose la acción en el minuto 82.

Pero esto no fue el único fallo en el acta. El árbitro anotó “Casimiro”, en lugar de Casemiro.

3) Martial se cansa de Mourinho y ve su futuro de blanco

RMC Sport asegura que Anthony Martial, delantero del Manchester United, podría convertirse en delantero del Real Madrid el próximo verano.

El galo, que llegó al United hace dos veranos procedente del Mónaco, termina contrato en junio y no parece tener intención de renovar con los diablos rojos.

Según informa el citado medio, el atacante se siente menospreciado por José Mourinho que le ha regalado al banquillo tras la llegad al equipo de Alexis Sánchez.