A la delantera del Madrid solo le falta una pieza: los detalles
El Real Madrid espera cerrar la llegada de un '9' en verano.
Florentino Pérez sigue trabajando para cerrar la contratación de un 'complemento' de Benzema para la próxima temporada. Con la llegada de Hazard y la incorporación de Rodrygo en el mes de julio, a los blancos solo les queda cerrar el que reemplazaría a Mariano la temporada que viene, ya que el jugador tiene las puertas abiertas.
Hazard, Asensio, Benzema, Vinícius...
La delantera del Madrid 2019-2020 promete dar alegrías a los aficionados merengues. Tanto Bale como Mariano tienen las puertas abiertas para salir del club, por lo que solo queda cerrar la incorporación del complemento del francés en la delantera.
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Noticias
Más leidas