ABC - El club no tiene previsto fichar a nadie: Neymar, la excepción

26.08.2019 08:44 de Redacción BD   Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
ABC - El club no tiene previsto fichar a nadie: Neymar, la excepción

El diario ABC ha dado más pistas sobre su posible llegada.

Esta semana se conocerá cuál es el destino de Neymar Jr. El brasileño sigue jugando a dos bandas con FC Barcelona y Real Madrid pero no se descarta que se quede en París al menos una temporada más. Los blancos no tienen previsto fichar a nadie más. Jugadores como Van de Beek llegarán la próxima temporada, por lo que solo una oferta irrechazable por Neymar podría cambiar los planes. Zidane sigue pidiendo a Pogba, pero la verdad es que su fichaje es más que imposible.

El PSG viaja a París para fichar al sustituto de Neymar

Según informa el Mirror, emisarios parisinos viajarán esta semana a Londres para intentar cerrar la contratación de Wilfried Zaha, que sustituiría a Neymar en caso de que al final salga traspasado. El marfileño del Crystal Palace es uno de los jugadores más codiciados de la Premier League y el club londinense pide por él 100 millones de libras, es decir, 109 millones de euros.

Parigi (Francia) 24/10/2018 - Champions League / Paris Saint Germain-Napoli / foto Panoramic/Insidefoto/Image Sport
nella foto: Neymar
Parigi (Francia) 24/10/2018 - Champions League / Paris Saint Germain-Napoli / foto Panoramic/Insidefoto/Image Sport nella foto: Neymar © foto de Insidefoto/Image Sport