ABC - El plan de Lopetegui para ganar la Liga: desea poner fin al bajón físico que se sufría con Zidane

La primera premisa de Julen Lopetegui es competir por todo y hasta el final. El técnico no quiere que suceda como ya le ocurrió a Zidane con una Liga casi sentenciada en noviembre. Por esa razón, Lopetegui trabaja desde ya para mantener una línea física de regularidad. Según informa ABC, "se ha planificado un trabajo junto a Pablo Sanz y los preparadores físicos Óscar Caro, José Conde, Antonio Pintus y Javier Mallo con el fin de graduar bien los estados de forma del plantel con el fin de no sufrir bajones generalizados de los futbolistas en una misma época".
El vasco hace mucho hincapié en el trabajo sin balón y también, en los puntos débiles del rival. Dos aspectos muy diferentes a la hora de trabajar con Zinedine Zidane.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com