Advierten al Real Madrid de varias noticias negativas: "A la vuelta del mundial seguirá así"

Tras la última derrota ante el Rayo Vallecano, el Real Madrid ha dejado al descubierto varias carencias
08.11.2022 10:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone

A medida que el Mundial de Qatar se ha ido acercando, el listón del Real Madrid también ha ido bajando. Empezó con la derrota ante el Leipzig, continuó con el empate frente al Girona, dio un paso al frente goleando al Celtic y anoche retrocedió nuevamente con el batacazo en Vallecas. El conjunto blanco ha conseguido solo una victoria en los últimos cuatro partidos; un mal bagaje que ha hecho saltar algunas alarmas en la entidad merengue, sobre todo porque los dos últimos tropiezos en LaLiga han permitido al FC Barcelona robar el liderato al Real Madrid.

LAS CONCLUSIONES DEL RAYO - REAL MADRID

No obstante, la pérdida del liderato no fue la única noticia significativa que dejó la derrota contra el Rayo Vallecano. En el último programa de El Larguero, Julio Pulido destacó el temor de la plantilla madridista a lesionarse y perderse el Mundial de Qatar como "la mejor noticia", puesto que tiene solución. Sin embargo, el periodista señaló otros problemas que tienen peor solución: el nivel de algunos futbolistas del Real Madrid.

"La mejor noticia de esta derrota para el Real Madrid es que sus jugadores están pensando en no lesionarse. Significaría que a la vuelta del Mundial dicho problema se solucionaría. La peor: que Mendy y Alaba no están al nivel, que se nota que no está Benzema, que Vinicius se pierde con frecuencia.... Esto, si es así, a la vuelta del mundial seguirá así y hablaremos de otro escenario", señaló Pulido en 'El Larguero' de la Cadena SER.