Aficionados del Leganés acusan a Carvajal por negar una presunta peineta a los seguidores pepineros
Durante el partido de ayer en Butarque la afición pepinera pitó a Carvajal, natural de Leganés, por una supuesta peineta. Al parecer, en un choque con el Castilla ante el cuadro blanquiazul en marzo de 2011, el lateral dedicó este gesto a los aficionados desplazados hasta Valdebebas en un partido que finalizó con 2-1 a favor del filial blanco. Ayer después del partido el jugador lo negó, asegurando que no era cierto, lo que ha generado el malestar de algunos seguidores, tal y como apunta As.
Javier Herrera, directivo de Federación de Peñas del Leganés:
“Yo estuve allí y vi como Carvajal festejaba el triunfo de manera demasiado efusiva. Me llamó la atención porque yo entonces ya sabía que él era de Leganés. Luego nos hizo ese gesto nada bonito”.
"Personalmente siempre he defendido a Carvajal. Siempre creí que aquello era una chiquillada. Un gesto inmaduro de un crío de 18 años. Pero ayer me decepcionó cuando nos llamó mentirosos a los que vimos lo que sucedió. Tuvo la oportunidad de quedar como un señor, admitir lo ocurrido y pedir perdón. Una pena".
“Empujó a un recogepelotas con malas maneras. Ese tipo de actitudes siempre quedan feas, pero más si es delante de gente de tu ciudad. Es hijo predilecto de la ciudad. Debería tener más cuidado”.