Agenda del día: día de descanso en Valdebebas
Zinedine Zidane no quiere distracciones y si quiere ganar esta liga tendrá que ir a por todas en las cuatro jornadas restantes de Liga. La victoria del FC Barcelona ante el Villarreal en la Cerámica les sitúa a cuatro puntos de los blancos, lo que obliga al Madrid a sumar 8 puntos de 12 posibles para proclamarse campeones. El siguiente obstáculo es el Alavés de Muñiz, que llega con el objetivo de aumentar la distancia con el descenso.
El primer entrenamiento de cara al partido ante los vascos de producirá mañana martes a las 19:00, ya que el técnico francés ha decidido dar un día libre a toda la plantilla tras su importante victoria en San Mamés.
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Noticias
Más leidas