Agüero: "¿El Real Madrid? Si un club te quiere fichar, va a por ti"

30.04.2020 10:43 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Agüero: "¿El Real Madrid? Si un club te quiere fichar, va a por ti"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Sergio Agüero ha concedido una entrevista a El Chiringuito de Jugones en la que ha hablado sobre la vuelta de la eliminatoria contra el Real Madrid, aún pendiente de disputarse, así como de la posibilidad de fichar por el club blanco.

Su posible fichaje por el Madrid - "Yo estuve en el Atlético. Me llegaron muchas ofertas de varios clubes, pero realmente si un club te quiere, va a por ti. Cuando el City quiso apostar por mí me llamó Mancini. Yo tenía muchas cosas con el club que no voy a contar y tenía expectativas con el club, quería mas. Yo me enfadaba. Era muy enojón y me pilló un periodista en Argentina en el aeropuerto y dije eso…".

Su futuro - "Me queda un año y medio de contrato en el Manchester City".

Regreso a los entrenamientos - "Hace 15 días nos llegó la información de cuando volver y era el 4 de mayo. Hay una nueva reunión. Si se juega la Champions en agosto será complicado".

El futuro de Messi - "Leo es un jugador que ya es símbolo y leyenda del Barcelona, pero en el fútbol pasan cosas. A Leo le han cambiado muchos jugadores y él se quedó en el Barcelona. Él quiere al club, se identifica con el Barcelona, está cómodo y feliz. Por muchas cosas que pasen, él seguirá. A menos que pase algo catastrófico".

© foto de Imago/Image Sport