Ajax vs Real Madrid, Adrián Dalmau explica las claves para ganar a los holandeses

12.02.2019 17:30 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Ajax vs Real Madrid, Adrián Dalmau explica las claves para ganar a los holandeses
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid se enfrentará al Ajax en la ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto blanco no debe relajarse y hay un mensaje claro: "quien se crea ganador que se baje del barco", tal y como apunta Jugones a las declaraciones de Sergio Ramos a la plantilla. Quien ya ha jugado contra el Ajax y conoce el fútbol holandés es el canterano del Real Madrid, Adrián Dalmau, jugador del Heracles. 

Adrián Dalmau explica cómo tiene que jugar el Real Madrid frente al Ajax 

En una entrevista publicada por el diario AS, Adrián Dalmau, exmadridista y jugador del Heracles explica las claves para ganar al Ajax. Lo van a tener muy difícil porque veo a un Madridclaramente ascendente. La Champions es otra historia, pero el Ajax no es el mismo de hace mes y medio, o de cuando fue el sorteo de octavos", asegura. El jugador cree que hay que apretar a Onana:  "Es un gran portero, pero es de la escuela Barça, a veces se ve tan seguro con los pies que si le generas situaciones de agobio puede fallar. Le pasó con nosotros. Tuvo dos errores grandes y muy parecidos. El primero terminó en penalti, que fallamos, y el segundo fue el 1-0. Fue un regalo tremendo. A veces tienen exceso de confianza, tanto él como el resto del equipo...". 

Por último apela a la presión arriba: "Nuestra táctica fue bastante concreta, plantearles un partido de presionarles muy arriba. Están acostumbrados a salir con comodidad desde atrás en la Liga holandesa, no supieron cómo superar esa situación y cometieron muchísimos errores en la salida del balón. Especialmente en el medio. Tanto De Jong como Schöne, dos jugadores muy bien dotados técnicamente, perdieron pelotas bastante fáciles. Eso ante el Madrid, con Benzema entre otros, es letal".