Alaba sufre un problema muscular y se pierde el clásico de la Supercopa

El jugador del Real Madrid se ha caído a última hora de la convocatoria
12.01.2022 18:19 de  BD Info 2   ver lecturas
David Alaba, Real Madrid
David Alaba, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Sorpresón en el once del Real MadridDavid Alaba se queda fuera, no sólo del equipo titular, sino incluso de la convocatoria. El austriaco ha informado de unos problemas musculares y Carlo Ancelotti se ha visto obligado a colocar a Nacho Fernández en su puesto. Hay que decir que el lunes se entrenó en el gimnasio, por lo que podría ser una dolencia que lleva día arrastrando. 

Nadie se esperaba la baja de David Alaba, un talismán contra el Barcelona, ya que completó con normalidad la última sesión en el Príncipe Faisal bin FahdAncelotti ha preferido no arriesgar y, si no se encuentra al cien por cien, lo mejor es que descanse. Según las últimas informaciones, sufre algo tan superficial que podría estar listo para una hipotética final el domingo. 

Carvajal y Asensio titulares

El de Leganés, que regresa de lesión, le ha ganado la partida a Lucas Vázquez y saldrá de inicio contra el BarcelonaAncelotti tenía dudas, pero finalmente se ha decantado por un futbolista que aporta más en defensa. Por otro lado, premia la gran actuación de Asensio ante el Valencia y forma parte del once en lugar de Rodrygo