Alarma Antonio Rüdiger en el Real Madrid: se desatan todas las dudas

Alarma Antonio Rüdiger en el Real Madrid: se desatan todas las dudasBernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 18:27Noticias
de Alejandro Alonso
El central alemán no estará hoy ante Osasuna tras la sanción de la RFEF por su comportamiento en la final de la Copa del Rey ante el Barça

Xabi Alonso debuta esta noche de forma oficial en el banquillo del Real Madrid en LaLiga. Lo hace ante Osasuna, uno de los rivales más correosos del fútbol español. El tolosarra ha establecido ciertas bases del nuevo juego madridista, pero queda mucho camino por recorrer para que se asemeje a lo que quiere el tolosarra en el día a día.

Para el choque de esta noche, Xabi Alonso no podrá contar con cinco jugadores importantísimos. Eduardo Camavinga, Endrick, Ferland Mendy y Jude Bellingham no estarán por lesión, mientras que Antonio Rüdiger no entró en la convocatoria por arrastras una sanción del pasado curso. El central alemán fue sancionado con seis partidos de suspensión tras sus incidentes con el colegiado de la final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Real Madrid. Cumplió cinco, pero le queda el sexto, el correspondiente ante Osasuna hoy.

ALARMA TOTAL CON RÜDIGER

La situación del central alemán del Real Madrid es más que preocupante. Fue clave la pasada temporada, pero acabó realmente exhausto al jugarlo prácticamente todo con problemas de rodilla. Tras la operación regresó en el Mundial de Clubes, donde dejó mucho que desear ante el Paris Saint-Germain. Además, ha visto como Éder Militao ha tenido mejores sensaciones que él tras su segunda operación de cruzado, un hecho que le aleja más que nunca de la posible titularidad con Xabi Alonso.

Esas dudas deportivas y sobre su estado físico, le ponen en el disparadero a menos de un año de que termine su contrato con el Real Madrid. En la hoja de ruta estaba su renovación, pero parece que esta se podría alejar. Todo depende de su nivel en los próximos meses. La presencia de Konaté no invita precisamente al optimismo a su entorno.