Alarma con Rodrygo: lluvia de millones para sacarlo del Real Madrid

Varios clubes están mostrando interés en hacerse con el brasileño en medio de todos los rumores acerca de su salida del club blanco
19.03.2024 09:33 de  Aitor Bris   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Si hay un jugador que en estos momentos no está viviendo su mejor época en el Real Madrid ese no es otro que Rodrygo Goes. El delantero brasileño es una de las grandes bazas de la directiva madridista en medio de un cúmulo de dudas ocasionadas por su rendimiento irregular que ha llevado a que en los últimos partidos no haya conseguido ver puerta. Esto ha provocado que muchos estén pidiendo su salida y otros directamente no ven su titularidad como algo posible en cuanto se formalicen tanto la llegada de Endrick como la de Mbappé.

De hecho, pese a que Rodrygo ha tenido ese cartel de intransferible e intocable para Carlo Ancelotti durante esta temporada, la realidad puede ser bien distinta a partir del próximo curso ante el overbooking ofensivo que tendrá el técnico del Real Madrid. Todo ello puede provocar que no se descarte absolutamente ningún escenario en torno al delantero carioca.

MUCHO INTERÉS POR RODRYGO

La realidad y lo que se suele transmitir desde la capital de España es mucha cautela y tranquilidad porque en el Real Madrid valoran positivamente la continuidad de Rodrygo. De hecho, y para ser exactos, públicamente siempre han comentado ambas partes que la idea es no desligarse una de la otra. Pero eso podría cambiar si llega una muy buena oferta hasta el punto de que en Footmercato aseguran que el jugador está tasado entre 100 y 120M€.

Y este es un factor diferencial debido a que desde Inglaterra han asegurado que hay varios clubes de la Premier League muy interesados en hacerse con Rodrygo con vistas a la próxima temporada. Los equipos en cuestión son Manchester United, Liverpool, Manchester City y Arsenal, quienes estarían a la espera de que el Real Madrid ceda en las pretensiones con el claro objetivo de fichar al brasileño.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram