Alarma en el Real Madrid: el Barça se entromete en cuatro fichajes
El Real Madrid tiene varios nombres marcados en rojo que pueda ayudar a conseguir los objetivos marcados a corto plazo. La realidad es que el equipo madrileño Tiene unas necesidades muy obvias que tiene que intentar paliar en el próximo mercado de fichajes. Para ello, lo primero que se ha realizado es una valoración de las demarcaciones que necesitan ser reforzadas y ahí entra de lleno el puesto de delantero centro.
El principal y gran objetivo que tiene marcado en rojo el Real Madrid es el de Kylian Mbappé. El futbolista francés lleva siendo el gran anhelo madridista desde hace más de un lustro y la realidad es que podría llegar su fichaje el próximo año 2024 una vez finalice su contrato con el PSG. No obstante, desde el equipo parisino no quieren obviar el pasado y tienen abiertas otras opciones por si el galo se torciese.
EL BARÇA, A POR CUATRO FUTURIBLES
No obstante, la realidad es que en el Real Madrid tienen que estar alerta porque hay otros clubes que también están pujando por intentar hacerse con estos futbolistas ofensivos que pueden ser la alternativa a Mbappé. Un equipo que está ya tanteando el mercado con vistas al futuro es el FC Barcelona. El club dirigido por Xavi Hernández tendría en el punto de mira hasta cuatro jugadores que son futuribles para el ataque del cuadro merengue.
Según apuntan en el diario Sport, el FC Barcelona estaría buscando reemplazo para Robert Lewandowski con vistas a la temporada 2024-2025. Para ello, el club dirigido por Xavi tendría como potenciales opciones a futbolistas como Victor Osimhen, Victor Boniface, Youssoufa Moukoko o Santiago Giménez. Todos ellos son opciones que se están valorando en el Real Madrid para el futuro.
UN PROBLEMA CAPITAL
También hay que reseñar que hay una diferencia abismal entre las posibilidades que tiene el Real Madrid con respecto a las que posee el FC Barcelona para hacerse con estos jugadores. Todo radica en el aspecto económico y es que el conjunto azulgrana no está pasando por una situación boyante que les pueda permitir ir a por una de estas estrellas, al menos por ahora.