Alcácer amenaza al Barça: "Mucha gente se portó muy mal conmigo"

15.09.2019 21:02 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
Alcácer amenaza al Barça: "Mucha gente se portó muy mal conmigo"

El Borussia Dortmund será la primera piedra en el camino culé por la Champions. En las filas germanas está Paco Alcácer, que confía en cuajar una buena actuación ante el que fuera su club, donde disfrutó de escasas oportunidades. El ariete ha concedido una entrevista al programa Què T'hi Jugues de la Cadena SER, motivada por el partido del martes.

Minutos: "Es muy complicado jugar si tienes a jugadores del calibre de Messi, Suárez, Neymar...".

Comportamientos: "Depende del momento. Tengo respeto hacia muchas personas. En Barcelona mucha gente se ha portado muy bien pero mucha muy mal conmigo. Los compañeros conmigo siempre se han portado muy bien, la gente del club y también parte de la afición".

Goles: "Es bonito cuando hablan de ti porque marcas goles. Esperemos que el martes no me los guarde y pueda seguir con ella. Como en cualquier trabajo, si la gente confía en ti, das el máximo y si no confían, no lo das. Para mí es muy importante ver muestras de esa confianza. Al final muchas personas no las han tenido".

Inicio del Barça: "Ha tenido un inicio complicado pero seguro que la reacción va a ser muy buena. No solo por la identidad del club, también por la calidad de los jugadores que tiene. Un club como el Barcelona tiene derecho a pensar en todas las competiciones".

Messi: "Está claro que un jugador de ese nivel es muy importante en el equipo y en el club, siempre se le va a pedir una opinión. Tienes que escuchar ese tipo de opinión. Prefiero que vuelva el sábado que viene".

Neymar: "Es un grandísimo jugador y todos quieren jugar en el Barcelona. No ha podido ser, hay que afrontar este año de esa manera".