Alcoyano - Real Madrid | Lunin no acusa la falta de minutos

El portero ucraniano vuelve a jugar un año después
05.01.2022 23:50 de Javier Blasco   ver lecturas
Andriy Lunin, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Andriy Lunin, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Un año después Lunin ha vuelto a jugar un partido oficial con el Real Madrid. Ha sido el debut del portero ucraniano esta temporada y precisamente en el mismo escenario donde jugó su último partido con la camiseta madridista. El Alcoyano saltó al campo decidido a plantar cara al conjunto blanco y eso iba a suponer trabajo para Lunin.

Desde el inicio llegarían las primeras intrevenciones del meta. Se le pudo ver dubitativo con sus defensas en alguna de las primeras acciones, pero el portero ucraniano no tardaría en mostrar su calidad bajo los palos. Atento a los balones aéreos y con buenos reflajos ante los remates de los jugadores locales, Lunin mantuvo su portería a cero durante la primera parte.

En la segunda parte el Real Madrid jugó más lejos del área de Lunin. El portero recibió menos tiros que en la primera parte y se mostró atento ante los balones largos del Alcoyano a la espalda de la defensa blanca. En el minuto 66 recibió el único gol que consiguió el equipo local en el partido, un zurdazo de Dani Vega a la escuadra que Lunin llegó a rozar pero poco pudo hacer para evitar el gol del Alcoyano.

Tanto la actuación de Lunin como la victoria del Real Madrid ante el Alcoyano abren la puerta al meta ucraniano para que vuelva a jugar en la siguiente ronda de la Copa del Rey si Ancelotti lo cree oportuno.