Alerta con el fichaje de Mbappé: en Francia niegan la firma

El delantero del PSG es el principal objetivo del Real Madrid y su fichaje estaría cerrado, pero en el país galo niegan esa firma
19.02.2024 20:59 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Insidefoto/Image Sport

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid parece estar más cerca de lo que parece tomando como referencia las últimas informaciones salidas en los diferentes medios de comunicación. La realidad es que el delantero del PSG saldrá de París con destino a la capital de España en los próximos meses y cumplir así el sueño que lleva teniendo desde hace varias temporadas.

Hoy sin ir más lejos, se ha confirmado desde España que ya habría un acuerdo no solo cerrado, sino también firmado por todas las partes. De esta manera, el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ya sería una realidad absoluta y todo estaría a expensas de la oficialidad.

EN FRANCIA NIEGAN LA FIRMA

No obstante, la realidad es bien distinta si tomamos como referencia las palabras que salen desde Francia. De hecho, un apartado clave tiene que ver con lo que ha confirmado el periodista Fabrice Hawkins en una entrevista para El Chiringuito de Jugones. Ha sido ahí donde el comunicador ha confirmado que Mbappé ya comunicaba a sus compañeros que se iría del PSG en una decisión que se esperaba desde hace semanas y que se lo han tomado bastante bien.

El periodista también comenta que sus compañeros saben que Mbappé es un competidor y que dará todo para ganar todos los títulos posibles con el PSG hasta final de temporada. Eso sí, ha puesto en alerta al madridismo al confirmar que no hay ningún tipo de firma con el Real Madrid, a diferencia de lo que se ha dicho en España. Pese a eso, la realidad es que sí que habría un acuerdo entre ambas partes por lo que más tarde o más temprano el fichaje sí que se podrá realizar.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram