Alerta con Mbappé: "Tengo muchas dudas de que venga"

Las palabras del delantero francés han provocado el temor en el Real Madrid viendo que puede ocurrir algo similar a lo de 2022
04.01.2024 15:01 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Imago/Image Sport

El gran objetivo del Real Madrid sigue siendo cerrar la incorporación de Kylian Mbappé. Esa es al menos la teoría que persiste en los últimos meses desde que cerró el pasado mercado de verano y se empezó a barajar la posibilidad de que el atacante del PSG llegase como agente libre a partir de este 2024.

No obstante, en estos momentos parece complicada la idea de ver a Mbappé cerrar su incorporación al Real Madrid de una manera exprés cómo se antojaba en el ideario madridista. Se habló en un primer momento sobre la posibilidad de que todo se cerrase en el mes de enero para evitar la llegada de un nuevo culebrón. Sin embargo, ha sido el jugador del PSG el que ha negado rotundamente tener un acuerdo con el conjunto blanco y también una renovación con el cuadro parisino.

TEMOR EN EL REAL MADRID

Esto ha puesto la alerta en el Real Madrid sabedores de que puede volver a ocurrir algo similar a lo que pasó en 2022. En aquel momento el conjunto blanco tenía un acuerdo con Mbappé para que se incorporase como agente libre después de la final de la Champions League. Sin embargo, el futbolista decidió ampliar su vinculación contractual con el PSG dejando de lado la oferta madridista.

Tomando como referencia este aspecto y también las palabras que dijo anoche, toda una leyenda y canterano del Real Madrid como es Guti dijo en El Chiringuito de Jugones que: “Creo que Mbappé puede volver a hacer lo mismo al Real Madrid”. Además, fue muy rotundo también con una frase lapidaria sabiendo que es muy complicado fiarse de un futbolista que ya ha dejado dos veces por su propia decisión de lado al equipo madrileño. “Tengo muchas dudas de que venga”, zanjó el exfutbolista del cuadro merengue.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram