¡Alerta Máxima! Zidane sólo tiene un central para jugar contra el Sevilla

 de Pablo Hijas Gómez Twitter:   artículo leído 531 veces
¡Alerta Máxima! Zidane sólo tiene un central para jugar contra el Sevilla

Raphael Varane, abandonó el terreno de juego durante el partido ante el Borussia Dortmund justo antes del descanso por unos problemas musculares. Una lesión que llega en el peor momento y es que, a día de hoy, Zinedine Zidane sólo tiene un defensa central para el partido ante el Sevilla del próximo sábado.

Los problemas físicos del defensor francés se unen a la expulsión de Sergio Ramos en San Mamés, y a la inflamación muscular de Jesús Vallejo, que le dejó ayer fuera. Mientras que la posibilidad de Casemiro de central, posición que ejerció ante el Valencia esta temporada,  no es posible al ver su quinta amarilla en Bilbao, por lo que cumplirá sanción.

Zidane sólo tiene disponible a Nacho, por lo que el técnico francés tendrá que inventarse un central que acompañase al canterano, siendo opciones Theo Hernández o Marcos Llorente. Aunque también se baraja la opción de utilizar defensores del Real Madrid Castilla, siendo Javi y Manu Hernando los futbolistas con más psoibilidades de acompañar al de Alcalá de Henares.