¡ALERTA! Modric cae lesionado, pero no es duda para el clásico

El centrocampista del Real Madrid ha vuelto con una lesión muscular a la altura de la cadera y será baja durante los próximos 10 días
28.09.2022 18:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Problema grave el que se ha encontrado Carlo Ancelotti en el regreso de Luka Modric a la Ciudad Real Madrid. El centrocampista croata sufre una lesión muscular a la altura de la cadera y estará de baja durante los próximos 10 días tal y como ha confirmado el periodista de Jugones, José Luis Sánchez: "Ha regreso con una lesión muscular a la altura de la cadera. Tiempo de baja: 10 días. Sí estará en el Clásico".

¿LLEGARÁ AL CLÁSICO?

El Real Madrid tiene por delante tres partidos antes de jugar contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu: Osasuna, Shakhtar, Getafe y de nuevo Shakhtar. Los blancos llegan en una muy buena dinámica y la baja de Luka Modric no trastocará los planes del conjunto merengue sobre el papel. Con sumar cuatro puntos contra los ucranianos se asegurarían prácticamente la primera posición del grupo en la Champions League. En los partidos de Liga se medirán a dos rivales muy inferiores, por lo que con Camavinga y Ceballos debería ser más que suficiente.

¿MOMENTO RODRYGO?

Teniendo en cuenta que los rivales hasta el clásico no son muy potentes, Carlo Ancelotti podría alinear a su tridente mágico con Vinicius, Karim Benzema y Rodrygo Goes en la delantera. El brasileño se ha ganado la titularidad a pulso y, con la baja de Modric, apunta a ocupar su puesto en el XI. Fede Valverde retrasaría su posición para jugar al lado de Tchouaméni y Toni Kroos, indiscutibles hasta el momento en el Real Madrid.