Alerta Real Madrid: salen a la luz nuevas quejas de los jugadores
El Real Madrid jugará esta noche ante Olympiakos en El Pireo con mucho más en juego que tres puntos. La victoria acercaría a los de Xabi Alonso a la clasificación directa para la próxima ronda, aunque lo más importante es recuperar la buena imagen que había tenido el club blanco a principio de temporada. En este sentido, los griegos serán un hueso duro de roer, y las informaciones que rodean a la entidad tampoco ayudan mucho a conseguir una unión.
Ahora, desde El Chiringuito de Jugones se ha ampliado la situación que vive el vestuario del Real Madrid. "En el equipo empieza a haber dudas de la preparación física del cuerpo técnico. Si están bien preparados para los partidos, hay dudas en el vestuario", explicó durante la madrugada del miércoles Josep Pedrerol. En este sentido, los blancos tampoco tienen un ritmo muy alto durante los partidos para poder pensar eso, ya que contra el Elche reaccionaron al final del encuentro para intentar remontar, pero no antes. Asimismo, parece que solo hay problemas en el seno madridista, y queda mucho para poder cambiarlo.
💥 "En el VESTUARIO del REAL MADRID hay DUDAS de la PREPARACIÓN FÍSICA".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 26, 2025
‼️ Mucho ojo a la información que desvela @jpedrerol en #ChiringuitoMadrid... pic.twitter.com/DjubmHC9BJ
NECESIDAD DE VICTORIA
Los tres puntos ante el Olympiakos significarían más que una victoria, ya que sería la vuelta del Real Madrid a la senda positiva. Con todo ello dicho, a las 21:00 de la noche se librará una batalla en Atenas con muchos objetivos en mente. El futuro de Xabi Alonso podría estar en juego aquí, aunque nunca se sabe, ya que el club blanco se ha levantado de situaciones mucho peores que esta.