ALINEACIONES PROBABLES | Varias opciones para suplir a Modric

Los posibles onces del Real Madrid y del Osasuna
02.10.2022 11:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Modric y Ancelotti,Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric y Ancelotti,Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid tiene pendiente esta noche una nueva jornada de Liga ante el CA Osasuna. Tras el parón de selecciones, los madridistas vuelven a la acción para comenzar el maratón que les espera en octubre con hasta nueve partidos. El conjunto rojillo será el primer rival de los de Carlo Ancelotti, que para hoy contará con las bajas de Luka Modric y Lucas Vázquez, aunque recupera a su gran estrella Karim Benzema. Cómo suplir al croata será la gran duda en el esquema de Carletto, que también podría dar descanso a algunos de sus internacionales.

¿QUÉ ONCE PONDRÁ EL REAL MADRID?

El favorito para suplir a Lukita es Valverde. El uruguayo suma tres goles en los últimos tres duelos y podría volver al centro del campo junto a Kroos y Tchouaméni, dejando a su vez la banda derecha a Rodrygo. No obstante, tampoco se descarta que el charrúa se mantenga en el extremo diestro y sea Ceballos el que entre en el lugar de Modric. En defensa, Rüdiger y Alaba han llegado del parón de selecciones entre algodones, y no sería de extrañar ver a Nacho junto a Militao, Mendy y Carvajal.

Por su parte, en el CA Osasuna, la baja por sanción de Chimy Ávila queda compensada por el regreso de Aimar Oroz. Y todo apunta a que Arrasate confiará en su once de gala para enfrentarse al Real Madrid con un sistema de presión alta, muy asfixiante y efectiva; un máximo aprovechamiento de sus goles (7), tiene el mejor ratio goles/puntos de la categoría; pocas pérdidas y juego en largo.

POSIBLES ALINEACIONES:

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Valverde; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Posible alineación del Osasuna: Herrera; Rubén Peña, Unai, David García, Cruz, Manu Sánchez; Torró, Moncayola; Rubén García, Moi Gómez y Budimir.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA PREVIA DEL REAL MADRID - OSASUNA