Álvarez de Mon: "Empecé a creer cuando menos lógico parecía todo"

El informador del Real Madrid pasó por momentos tensos cuando el Chelsea dominaba a sus anchas en el Santiago Bernabéu
13.04.2022 22:45 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Nadie en el Real Madrid pensaba que el partido contra el Chelsea iba a llegar hasta el minuto 120, pero la lógica hace mucho tiempo que no pasa por el Santiago Bernabéu. Los blancos fueron claramente inferiores a los 'blues' en el templo de todos los madridistas, pero a pesar de eso los de Carlo Ancelotti consiguieron reponerse para colocar el 2-3 en el marcador y conseguir el pase a las semifinales de la UEFA Champions League. Sobre la fe en la remontada ha hablado Ramón Álvarez de Mon en Radio Marca: "Empecé a creer cuando menos lógico parecía todo, que es cuando Carvajal pasó de central, Marcelo lesionado... Pensé que eso era tan absurdo que lo va a ganar el Madrid".

También ha hecho referencia a los cambios de Thomas Tuchel: "Lo lógico ayer era que Ancelotti no tocase nada respecto a Stamford Bridge, pero que el teutón tendría que mover ficha. No solo lo hizo con el dibujo, tácticamente le dio la vuelta sacando de circulación a Fede Valverde". Lo cierto es que el técnico alemán le dio la vuelta a la eliminatoria a través de dos sencillos pasos. Situar a Reece James y a Loftus-Cheek en la derecha para frenar a Vinicius Jr y colocar a Werner y Havertz con los centrales blancos. De esta forma intentó que Mason Mount tuviese libertad para amenazar a la espalda de Nacho y Alaba.

Por último, Álvarez de Mon hizo referencia a uno de los jugadores de la eliminatoria en el Real Madrid, Eduardo Camavinga"Con su entrada cambia la predisposición en el medio del campo. Es un centrocampista con un físico moderno, llena el campo, tiene llegada al área y de personalidad va muy sobrado".