Álvarez de Mon: “La transición de la CMK no se producirá de forma brusca”

El periodista habla acerca del centro del campo del Real Madrid
14.08.2022 20:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Modric y Kroos, RM
Bernabeudigital.com
Modric y Kroos, RM
© foto de Federico Titone

El Real Madrid tiene un bendito problema de cara a la presente temporada en el centro del campo. La famosa CMK compuesta por Casemiro, Kroos y Modric, que tantas alegrías han dado a la parroquia madridista ya tiene una retaguardia en caso de necesidad con los nombres de Fede Valverde, Camavinga, Tchouaméni y, si apuramos, Dani Ceballos.

Todos esos jugadores, talentos y ya realidades, están esperando su oportunidad en el banquillo mientras el famoso tridente en el centro del campo sigue exhibiéndose en cada partido como ocurriese en el choque de la Supercopa de Europa. No obstante, Ancelotti tiene un encargo esta temporada, como bien apunta Ramón Álvarez de Mon, y ese no es otro que ir incluyendo a los nuevos poco a poco en dinámica para trabajar en la transición en el centro del campo.

Difícil elección

El youtuber ha confirmado que la transición no se producirá de manera brusca porque “rompería con el plan del conjunto blanco y porque ninguno de los tres del tridente ha bajado el nivel de manera que justificase una suplencia”. No obstante, se mojó a la hora de valorar quién sería el primero de los tres que es más moldeable para una suplencia.

Según Álvarez de Mon, Casemiro sería el jugador que tiene un rol que casa más con las alternativas que hay y más aún tras el fichaje de Tchouaméni. El youtuber confirma que el medio francés es una inversión de 80 millones y que no está para quedarse en el banquillo, sino que irá entrando en dinámica poco a poco. Ancelotti tiene trabajo en ese apartado.