Ancelotti: "A Casemiro, Kroos y Modric les llamo el triángulo de las Bermudas. Ceballos..."

El análisis del entrenador del Real Madrid tras la victoria ante la Juventus
31.07.2022 11:17 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Modric y Ancelotti,Real Madrid
Modric y Ancelotti,Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid ha cerrado la gira por los Estados Unidos con victoria ante la Juventus de Turín (2-0). Un triunfo en el que los once jugadores que trajeron La Decimocuarta fueron titulares, en vista de la Supercopa de Europa del próximo 10 de agosto contra el Eintracht de Frankfurt. Carlo Ancelotti probó con sus pilares, para que sigan cogiendo ritmo y estén preparados para el primer duelo oficial de la temporada en el que ya habrá un título en juego. Y lo cierto es que todos los futbolistas rindieron a gran nivel, en especial Karim Benzema, de nuevo protagonista, con el primer gol del encuentro.

El francés ha vuelto a demostrar que sigue a un gran nivel y que ahora mismo es el mejor jugador del mundo, tal y como también recalcó Ancelotti ante los medios de comunicación: "Es el mejor de todos, sin dudas. Lo hace todo bien. Es muy difícil de marcarlo. Es Karim", comentó Carletto tras el amistoso contra la Juve.

Elogios para la CMK y para Ceballos

Además, el técnico del Real Madrid también elogió al tridente Casemiro-Modric-Kroos y sorprendió desvelando su apodo: "Los llamo el triángulo de las Bermudas, porque la pelota desaparece cuando pasa entre ellos". Jugadores que siguen con hambre de títulos: "Lo último que me preocupa es que este equipo pierda las ganas de ganar. Karim, Modric, Kroos, Casemiro... las han tenido siempre", destacó también Ancelotti, quien concluyó con buenas palabras para Dani Ceballos: "Está muy bien, trabajando muy bien. Estamos contentos de verlo así, porque la temporada pasada tuvo muchos problemas".

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS DECLARACIONES SOBRE LA PRETEMPORADA Y LA VICTORIA ANTE LA JUVENTUS