Ancelotti, contra la espada y la pared: "Jugadores así son una patata caliente"

El entrenador italiano del Real Madrid tendrá que lidiar hasta final de temporada con una situación muy peliaguda
19.02.2024 20:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El periodista Joaquín Maroto se ha referido en el diario AS a la situación de Luka Modric en el Real Madrid

"Carlo Ancelotti es un grandísimo entrenador que no quiere problemas", comienza explicando Maroto. "Como todos los técnicos que antes han sido futbolistas, su punto débil es mandar al banquillo a los que le han dado títulos. Modric es el punto flaco de Carletto. Todos los madridistas adoran al croata y le agradecen los servicios prestados. Pero Vallecas no es un campo para Modric, que jugó por la simple razón de que no lo hizo en Leipzig. Una mala cara al míster y, ¡zas!, titular", señala.

"Kroos fue suplente porque no caben todos. Al alemán se le ven menos las costuras que a Modric. Porque Toni se defiende con el pase, con los desplazamientos de balón, pero Luka destaca por la conducción y la asociación. Para lo de Kroos no hace tanta falta el físico, pero sí para lo de Modric. Por eso ante un rival como el Rayo, que en su estadio es dinámico y desborda energía, se notan más las carencias atléticas", explica Maroto.

UNA PATATA CALIENTE PARA ANCELOTTI

Asimismo, el periodista pone el foco en la figura del técnico del Real Madrid: "Ningún jugador del nivelazo de Modric siente que el banquillo sea su lugar. Ni con 38 años. Nunca. Para su entrenador, jugadores así son una patata caliente. Hay que darles su lugar para no poner en riesgo el ecosistema del vestuario, pero a la vez hay que ganar los partidos. No es un problema fácil, porque puede acabar pudriéndose. Y Modric merece dejar el Madrid por la puerta grande. Por eso, ahora Ancelotti tiene sólo una opción: elegir bien los partidos para Modric, que puede ser muy útil en el los minutos decisivos del tramo final de temporada. Esa será su mejor baza para salir en junio del Real Madrid como una leyenda", sentencia Maroto.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram