Ancelotti desvela los planes del Real Madrid para el mercado invernal

El entrenador italiano revela la estrategia del club madridista para enero
30.11.2021 14:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti ha dejado varios titulares en su última rueda de prensa, previa al próximo partido del Real Madrid frente al Athletic (miércoles 21:00 hora española). Entre otros temas, el técnico italiano ha hablado sobre los planes del club madridista de cara al próximo mercado invernal. Carletto ha desvelado que puede haber salidas, pero ha descartado la posibilidad de incorporar nuevos jugadores.

"En general, se tiene que trabajar en verano. Los ajustes de enero no me gustan tanto. No necesitamos mejorar esta plantilla en invierno, pero si hay algún jugador descontento se puede pensar. Pero fichajes no", ha revelado el entrenador transalpino.

¿Qué jugadores del Real Madrid podrían salir en enero?

Cabe destacar que en estos momentos la entidad merengue y el propio Ancelotti no cuentan con varios de sus jugadores. Gareth Bale, Marcelo, Eden Hazard, Dani Ceballos, Luka Jovic, Mariano Díaz, Isco y Jesús Vallejo no están teniendo apenas minutos y no entran en los planes del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El conjunto blanco espera poder hacer caja para abordar los costosos fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland, a los que se podrían sumar otros como Rüdiger o Tchouameni, y podría vender a varios de sus transferibles incluso en enero.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE ANCELOTTI