Ancelotti, en rueda de prensa: "Este equipo nunca se rinde, pero no podemos llegar cerca del fondo para reaccionar"

El entrenador del Real Madrid analiza la victoria en Copa del Rey frente al Villarreal
19.01.2023 23:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡HASTA AQUÍ LA RUEDA DE PRENSA! Gracias por seguir el directo con nosotros. ¡Hasta la próxima!

Ceballos: "Ha cambiado la dinámica junto a Asensio. Pusieron más energía, cambiaron la dinámica y han sido determinantes en la remontada".

Mensaje en el descanso: "Estaba muy enfadado al descanso. No fuimos contundentes y perdimos muchos duelos. Les dije a los jugadores que despertaran y lo hicieron muy bien. Me quedo con la primera parte, porque no podemos jugar así, y con la reacción que ha sido espectacular. Este equipo nunca se rinde, pero no podemos llegar cerca del fondo para reaccionar".

Más sobre el enfado de Vinicius con el banquillo del Villarreal: "Lo que yo he visto es que a Vini le han dado muchas patadas, como siempre".

Camavinga: "Muy bien, lo vi involucrado y en la segunda parte con mucha más energía y carácter. Poco a poco aprende y su amarilla no me la pareció. Partido completo".

Enfado con Rodrygo y Reina: "Con Pepe Reina estaba un poco molesto con Vinicius y le dije que tranquilo, tengo una buena relación con él. Con Rodrygo, preferí no arriesgar porque estaba algo cargado. No ha saludado porque creo que se ha olvidado, no creo que sea por nada. Le dije que no se olvidara de saludarme cuando fuera sustituido".

Victoria: "Parece que hemos vuelto. Hay que considerar que la primera parte no ha sido buena, y la segunda inesperada. Es difícil cambiar la dinámica, pero el equipo ha tenido carácter para hacerlo. No podemos olvidar la primera parte, hay que mejorar, pero hemos luchado, hemos cambiado y creo que vosotros también habéis cambiado el artículo".

¡MUUUY BUENAS NOCHES, MADRIDISTAS! Bienvenidos a un nuevo directo BD, en el que vamos a seguir la rueda de prensa de Carlo Ancelotti al término del partido de octavos de final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Villarreal.