Ancelotti: "No me moveré del Real Madrid hasta 2024"

El técnico italiano quiere cumplir hasta el final su contrato con el club blanco
27.12.2022 09:33 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fuente: Tuttomercatoweb
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti no piensa más allá del Real Madrid. Pese a los últimos rumores que le han vinculado con la selección brasileña, el técnico italiano ha vuelto a recalcar que su futuro pasa por seguir en el Santiago Bernabéu. Su contrato con el club blanco expira en 2024 y la intención de Carletto es cumplirlo hasta el final. 

"No sé qué me depara el futuro, vivo al día: por ahora me siento muy a gusto en Madrid. Tengo muchos objetivos que cumplir en esta temporada. Habrá tiempo para pensar en mi futuro. Tengo contrato hasta el 30 de junio de 2024 y, si el Real Madrid no me expulsa, hasta entonces no me moveré", ha subrayado Ancelotti en una entrevista en ''Radio Anch'io lo sport' de RadioRai.

EL NAPOLI, A POR EL SCUDETTO

Asimismo, en otras declaraciones para SportMediaset, el entrenador del Real Madrid fue preguntado por uno de sus exequipos, el Napoli, que actualmente lidera la Serie A con ocho puntos de ventaja sobre el segundo, el Milan. Los napolitanos van camino de levantar su tercer título de liga 33 años después, y Ancelotti espera que lo consigan, aunque aún queda mucha temporada.

“¿Un consejo para el Napoli? No quiero desvelar nada, solo espero que un equipo como el Napoli pueda finalmente ganar el Scudetto. La ventaja es importante, pero la temporada es larga", señala Carletto antes de repasar su paso por el Napoli y por el Everton, y la llamada del Real Madrid

"La experiencia en Napoli fue positiva, quería volver a Italia y lo hice en una plaza cálida. Las cosas no salieron a la perfección, pero desde mi punto de vista, aun así fueron bien. Luego estaba el Everton, otra experiencia importante. Fueron buenos momentos, luego sorpresivamente el inesperado regreso al Real Madrid”, recuerda Ancelotti