Ancelotti: "Todo ha salido bien. ¿La Supercopa? No van a jugar los que jugaron aquí"

El entrenador del Real Madrid valora positivamente el duelo contra la Juventus y la pretemporada
31.07.2022 08:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Tras la victoria frente a la Juventus en el último amistoso de la pretemporada, Carlo Ancelotti atendió a Real Madrid TV para repasar el encuentro y se mostró más que satisfecho con el triunfo de su equipo. "Partido bueno, hemos jugado bien, con energía. Bien jugado, bien controlado. Hemos terminado bien esta primera parte de la temporada, con un buen partido y una mejoría con respecto al choque anterior. El equipo está acostumbrado a jugar con los que han jugado en el pasado. Estamos centrados en la Supercopa de Europa. Hemos entrenado bien y hemos puestos minutos en las piernas de los jugadores. Todo ha salido bien", comentó el entrenador italiano antes de hacer balance sobre la pretemporada del conjunto blanco:

"El balance es muy positivo porque no hemos tenido lesiones. Solo hemos tenido el esguince de Carvajal. El equipo ha trabajado bien y no hemos tenido problemas. Ha sido una pretemporada bien hecha y ahora estamos con confianza para ganar la Supercopa de Europa. ¿El siguiente paso? Descansar. El equipo ha llegado cansado como es normal y ahora tendrán dos días. Luego volvemos al trabajo normal de todas las semanas", explicó Carletto.

Las pistas de Ancelotti para la Supercopa

Asimismo, Carlo Ancelotti fue preguntado si no cree que es demasiado transparente con las alineaciones. El técnico del Real Madrid alineó a los mismos once futbolistas que jugaron la final de la Champions League contra el Liverpool en París y los que, a priori, serán titulares en la Supercopa de Europa contra el Eintracht.

"En el fútbol no hay secretos. A veces tengo dudas, tengo que evaluar, veremos durante la semana y algunas dudas puedo tener porque la plantilla es muy buena, claro. No es cierto que van a jugar los que jugaron aquí. Veremos durante la semana. Ellos tienen más minutos en las piernas que nosotros", señaló Ancelotti.