Ancelotti: "Valverde y Camavinga son el presente y el futuro del Madrid"

El técnico italiano atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas antes del encuentro de mañana en Liga
05.11.2021 17:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa acerca de las novedades del Real Madrid. El conjunto madridista se medirá al Rayo Vallecano mañana a las 21:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu, y lo hará con alguna de las bajas que ya eran esperadas. Una de ellas, la de Fede Valverde. El centrocampista uruguayo ha sido uno de los grandes efectivos para Carletto, pero su lesión le ha impedido ayudar al equipo en los últimos 11 días: "Tampoco he cambiado mucho el medio campo porque no tenemos a Valverde disponible", dijo en relación al posible descanso que puedan tener los integrantes de la CMK.

Ancelotti confía en los pupilos del Real Madrid

Su confianza en el uruguayo llega hasta tal punto de que es uno de los pocos en su posición que podrían relegar al banquillo a Casemiro, a Modric o a Kroos. Además, tuvo palabras de elogio para él y para una de las novedades esta temporada: "Valverde tiene 21 años, como Camavinga, que tiene 18 años. Tienen la suerte de ver a los mejores del mundo y aprender mucho. Son el presente y el futuro del Madrid", aseguró.

Pincha en el enlace y accede a la rueda de prensa completa de Carlo Ancelotti