Ancelotti y el final de una era: "El Real Madrid no tiene que construir una nueva"

Ancelotti y el final de una era: "El Real Madrid no tiene que construir una nueva"Bernabeudigital.com
Carlo-Ancelotti-Real-Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 17:33Noticias
de Alejandro Alonso
El entrenador italiano se ha despedido de la mejor forma posible ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas

Carlo Ancelotti ha mostrado su habitual elegancia y su espectacular talante en la rueda de prensa de su despedida en Valdebebas. El entrenador del Real Madrid dirigirá a los suyos por última vez ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Con el pitido final, llegará su despedida y la de Luka Modric.

Preguntado sobre el final de una generación dorada en el Real Madrid, Carletto se ha mostrado especialmente madridista: "Pueden pensar que se acaba una generación dorada, Modric es de los últimos junto a Carvajal, pero el club no tiene que construir una generación nueva. Camavinga, Vinicius, Rodrygo... llevan aquí tiempo y empieza una nueva era. El madridismo no tiene que preocuparse porque salieron Kroos, Casemiro, Benzema, Cristiano Ronaldo... y el club sigue siendo el mejor del mundo".

"NUNCA HE DISCUTIDO CON FLORENTINO"

Como no podía ser de otra forma, ha sido preguntado por su relación con Florentino Pérez. Ancelotti solo ha tenido palabras de agradecimiento: "Nunca he tenido discusión con mi presidente y no la iba a tener el último día. Ahora empiezo una nueva etapa con la misma ilusión y las mismas ganas que cuando llegué aquí. Ha sido un periodo de éxito, hemos ganado mucho. Considero un éxito también aguantar más de 700 ruedas de prensa con vosotros (risas), es otro título más".

"El orgullo es entrenar este club, conseguir títulos y entrar en la historia. Era el objetivo inicial cuando entré en 2013. Tras haber sido capaz de conseguirlo no había otra manera de despedirme que con todo el cariño que yo le tengo a mi club y que el club me tiene a mí”, comentó además Carlo Ancelotti en la Ciudad Real Madrid.