Ancelotti y el gol anulado a Lucas Vázquez: "El VAR no tenía que entrar"

El entrenador del Real Madrid fue amonestado por protestar una jugada polémica que después explicó así en rueda de prensa
26.02.2024 10:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
VAR, Real Madrid-Sevilla
Bernabeudigital.com
VAR, Real Madrid-Sevilla
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El VAR volvió a ser protagonista en el último encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla. En el minuto 10 de juego, Lucas Vázquez adelantaba a su equipo en el marcador, pero desde la sala VOR alertaban a Díaz de Mera por una supuesta falta previa de Nacho Fernández al inicio de la jugada. Tras revisar la acción, el árbitro principal decidió cambiar de opinión e invalidó el tanto por esa infracción del capitán madridista, que le costó una tarjeta amarilla a Carlo Ancelotti por protestar.

ANCELOTTI Y SU REACCIÓN AL GOL ANULADO

Una jugada muy polémica que después explicaba así el entrenador del Real Madrid en rueda de prensa: "Es difícil para nosotros acostumbrarse a estas reglas del VAR. Ha nacido para corregir errores obvios. Puede ser que Nacho haya tocado el pie, pero también el balón. Ha sido una decisión correcta que luego ha revisado el VAR. Después le he dicho que no tenía que entrar porque no era un error claro y obvio", explicó Ancelotti, quien destacó también la influencia de las protestas, sobre todo, en la primera mitad del partido:

"La primera parte hemos protestado un poco porque el partido se ha visto afectado por el gol anulado. Después hemos perdido el control, pero la segunda parte ha sido más controlada y tranquila", reconoció el técnico italiano. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!