Ancelotti y la oferta que de momento no ha recibido: "Se han olvidado de mí"

En la rueda de prensa previa al derbi de la Supercopa de España, el entrenador del Real Madrid ha aclarado uno de los rumores de los últimos meses
09.01.2024 23:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Ancelotti en rueda de prensa
Ancelotti en rueda de prensa
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

Esta semana, el Real Madrid disputará una nueva Supercopa de España en Arabia Saudí, lugar en el que se ha comenzado a invertir mucho dinero en el fútbol, llenando de grandes estrellas cada uno de los equipos locales. Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Neymar Junior, Sadio Mané, Jordan Henderson, Aymeric Laporte Fabinho... son solo algunos de los futbolistas de talla mundial que hicieron las maletas el año pasado para mudarse a la liga saudí, con unos salarios estratósfericos que han destrozado por completo el mercado futbolístico.

ANCELOTTI Y LOS RUMORES SOBRE ARABIA

La mayoría de los conjuntos europeos no puede competir con el potencial económico de estos clubes-estado que amenazan con formar una superliga, más atractiva que las competiciones europeas, a golpe de talonario y de fichajes galácticos. El Real Madrid no se libra del ambicioso proyecto saudí, y algunos de sus jugadores, como Luka Modric, ya han sido tentados por el país asiático.

De hecho, se rumoreaba también con que, antes de renovar con el club blanco, Carlo Ancelotti había recibido alguna propuesta para entrenar en Arabia Saudí. Una posibilidad que, sin embargo, el propio entrenador italiano ha desmentido en su última comparecencia en Riad antes del derbi de la Supercopa de España. "No, no he tenido ofertas. Se han olvidado de mí", desvelaba este martes jocosamente Ancelotti en rueda de prensa.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!