Ancelotti ya ha tomado una decisión con Mbappé: ya cuenta con él

El técnico italiano ya ha decidido qué hacer la próxima temporada con el futbolista francés una vez se oficialice su llegada al Real Madrid
15.04.2024 21:34 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid está muy cerca a oficializar el fichaje más esperado por todos los madridistas como es el de Kylian Mbappé. El delantero francés recalará en el conjunto blanco tras varios tira y aflojas en los últimos años, pero de este 2024 finalmente no pasará. Hay varias informaciones que van en la misma dirección de que ya hay un acuerdo total y absoluto incluso firmado entre ambas partes.

La realidad es que la espera se ha hecho notar, pero estamos a tan solo unos meses de poder ver definitivamente a Mbappé con la camiseta del Real Madrid. Se trata del fichaje más importante en términos económicos y también por timing de la última década en el conjunto blanco y en uno de los más grandes de la historia. Y la realidad es que es algo que ya se está dando por hecho por todas las partes.

EL PLAN DE ANCELOTTI

Para ser claros, Carlo Ancelotti ya tendría directamente en mente la opción de que Mbappé vista la camiseta del Real Madrid la próxima temporada hasta el punto de que ya estaría planificándolo todo en base a él. Sin ir más lejos, el italiano tendría tomada una decisión con respecto a qué hacer con el atacante francés a partir del siguiente curso a la hora de crear sus alineaciones.

Según ha confirmado Ramón Álvarez de Mon en el canal de Twitch con Rubén Martín, Mbappé es el principal objetivo de Carlo Ancelotti para tener un delantero centro la próxima temporada, que es algo que este curso no ha conseguido obtener debido al cambio de sistema y la marcha de Karim Benzema. Esto quiere decir que el atacante francés no tapará en ningún caso a Vinicius porque el plan es el de que sea la gran referencia del Real Madrid la siguiente campaña.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram