Andone: "No les tenemos miedo, el Madrid ha perdido efectividad sin Cristiano"

21.10.2019 15:30 de Javier Morales Twitter:    Ver lecturas
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Andone: "No les tenemos miedo, el Madrid ha perdido efectividad sin Cristiano"

Florin Andone, delantero rumano recién llegado al Galatasaray y formado en clubes como el Deportivo de la Coruña o el Córdoba ha hablado para el diario AS acerca del partido bautizado como 'la final de Estambul'. El jugador es actualmente una de la referencias en ataque del equipo turco tras anotar un doblete ante el Sivasspor y ha querido comentar sus impresiones sobre el conocido como infierno turco y otros aspectos del fútbol otomano.

El infierno turco : He jugado en España, en Inglaterra, en estadios bonitos, en recintos grandes, con mi selección… y llevo cuatro partidos en el Galatasaray y nunca había visto algo como esto. Aquí en Turquía la gente vive y muere por y para el fútbol. Aquí, el Galatasaray es como el Madrid o el Barcelona. Cuando vamos al partido nos golpean el autobús para animarnos, con bengalas. Una presión… No sólo para el rival que viene, también para nosotros...

Estado del forma del Real Madrid: En el último año no son el Madrid de las tres Champions. Tienen dificultades, pero es uno de los mejores, si no el mejor equipo del mundo, aunque sin Cristiano ha perdido efectividad. No les tenemos miedo. Respeto sí, mucho, pero creemos que podemos ganarles, o al menos empatar. Estamos en nuestra casa y con nuestra gente. ¿Qué tenemos que perder?

Hazard: Le vi en la Premier. Era un escándalo, una locura de jugador. La presencia que tenía y el respeto que despertaba. Quizá se espera que meta cinco goles cada día, pero creo que cuando se sienta cómodo lo va a petar. Le sobra calidad.