Anfield fue un infierno para Alexander-Arnold: así fue el hostil recibimiento
Trent Alexander-Arnold no ha tenido el regreso deseado a Anfield Road con el Real Madrid. El lateral volvió a la que fue su casa y fue abucheado por su antigua afición durante nueve años. Por la mañana vandalizaron su mural y cada vez que tocó el balón la afición red demostró que no se ha olvidado de la salida del inglés.
ANFIELD NO PERDONA
Alexander-Arnold llegó al Real Madrid como agente libre después de acabar contrato con su club de la infancia, el Liverpool. Su fichaje por el conjunto blanco levantó una ola de críticas hacia el lateral que hoy ha tenido su punto más algido con la vuelta de Trent a Anfield. El lateral, que se le vio emocionado entregando un detalle en honor a su amigo Diogo Jota el día previo al partido, ha vivido un calvario durante todo el día de hoy.
La ciudad de Liverpool amanecía hoy con el mural de Arnold vandalizado con las palabras "Adiós" y "La Rata", y eso sería un pequeño adelanto para lo que se iba a presenciar a partir del pitido inicial. Desde que sonó su nombre por megafonía y saltó al campo para calentar con los suplentes, su antigua afición le mostró su enfado. Los abucheos parecían haberse diluido con el transcurso del partido, pero se agudizaron con la entrada de Trent en el minuto 81.
👀 Abucheos en el regreso de Alexander-Arnold a Anfield
— Bernabéu Digital (@BernabeuDgt) November 4, 2025
🔙 El lateral vuelve a jugar dos meses después
🎥 @pssanchezz02 pic.twitter.com/YNHws7V0bU