Ángel Torres: "No será fácil para el Madrid. No hablaré con Florentino de fichajes"

02.07.2020 11:14 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Ángel Torres: "No será fácil para el Madrid. No hablaré con Florentino de fichajes"
Bernabeudigital.com
© foto de Alterphotos/Image Sport

Ángel Torres, presidente del Getafe, habló anoche en El Transistor para repasar la previa del partido que su equipo disputará frente al Real Madrid. El máximo dirigente azulón reivindicó el buen hacer de los suyos, anticipando que no será fácil para los blancos. Además, añadió que no hablará de Borja Mayoral o de otros nombres con Florentino Pérez.

Aviso al Madrid: "Al equipo le hizo daño la derrota de Granada pero ahora está más entonado, mañana no será fácil para el Madrid".

Clasificarse para Champions: "La Champions sería algo histórico pero hay que ser realistas; ya jugar la Europa League es un exitazo. Creo que este año, si no hubiese sido por el virus, teníamos la Champions ahí...estábamos como motos".

Fichajes: "De cara a la próxima temporada no hay que tocar mucho el equipo, solo en caso de que nos quiten algún jugador".

Próxima liga: "La Liga tiene que empezar el 12 de septiembre porque las televisiones tienen que cobrar ese mes. Si hay equipos que llegamos a finales europeas, esos equipo tendremos que empezar más tarde".

Arbitrajes: "Sigo diciendo que los árbitros no pueden estar en el VAR. Lo que está fallando más es el VAR, no los árbitros".

Negocios con el Real Madrid: "Mañana no es el día para hablar con Florentino Pérez de Borja Mayoral ni nada de eso".

Europa League: "Nos perjudica terminar la Liga el 19 y empezar la Europa League el 5...es una faena; estamos pensando a ver qué hacemos...si una concentración, organizar algún amistoso o qué. Nos preocupa este tema".