Antic avala a Alexis: "Hace muchísima falta. Aportaría cosas distintas al Madrid"

22.11.2017 13:21 de  Javier Martín Prieto  Twitter:    ver lecturas
Antic avala a Alexis: "Hace muchísima falta. Aportaría cosas distintas al Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Radomir Antic ve necesario el fichaje de Alexis Sánchez por el Real Madrid. El delantero chileno queda libre este mes de junio y podría negociar a partir del próximo 1 de enero y se le ha venido relacionando con fuerza con el club blanco, que ha quedado debilitado en la parcela ofensiva por las salidas de Morata y James.

Jugador necesario en el actual Madrid: "Alexis Sánchez, en su puesto, es uno de los mejores jugadores del fútbol actual. Por la manera como juega, es un jugador que aporta cosas que el Real Madrid no tiene en estos momentos. No sólo por eso, sino también por las polémicas salidas de Morata y James. En estos momentos, como no están funcionando tanto Ronaldo como Benzema, hace muchísima falta".

¿Influiría su pasado barcelonista?: "No. Yo creo que por su forma de jugar, en seguida tendría el apoyo desde las gradas, porque no sólo juega cuando tiene el balón, sino que también es peleón, le gusta participar. Además, algo que no tiene en estos momentos el Real Madrid es el juego con espacios y ahí él es importante".

¿Aportaría algo distinto?: "Sí, porque en estos momentos el equipo no tiene un jugador que en el uno a uno haga diferencias".