Antonio Romero: “Veo difícil que el Madrid se pueda quitar a Bale este verano, no es un gran profesional. Haaland…”

27.05.2020 10:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Romero: “Veo difícil que el Madrid se pueda quitar a Bale este verano, no es un gran profesional. Haaland…”
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El periodista Antonio Romero ha repasado la actualidad del Real Madrid en la Cadena Ser con varios nombres propios sobre la mesa, como Bale o Cristiano Ronaldo.

Bale - “De un tiempo a esta parte, en la que Bale es un jugador residual, no hay ofertas y nadie le paga lo que él querría. Nadie le daría ya los 12 millones de euros netos. Ahora sí que veo difícil que el Madrid se pueda quitar a Bale este verano. Bale ha demostrado que no es un gran profesional. Yo creo que Bale sí ha aprendido el castellano pero lo más cómodo para él es hacer como que no. Creo que el representante de Bale lo ha hecho multimillonario pero le ha ayudado poco. Recuerdo aquella anécdota en la que el representante de Bale le dijo a Florentino que tenía que jugar de nueve estando Cristiano”.

Dos años del último partido de Cristiano con el Madrid - “Con su salida, salieron perdiendo las dos partes. Tanto el club como el jugador”.

Fichajes - “Creo que el Madrid tiene que fichar a un delantero. Yo apostaría por la juventud de Haaland o por Lewandowski. Yo veo a Haaland en el Real Madrid o al Madrid intentando hacerse con Haaland".